Dos damnificados en la lista de ausencias

Segunda Andaluza

Bernardo Ruiz
11/09/2020
El Rubio y San Marcos no jugarán. 11 clubes aún deben inscribirse”

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) cerrará la próxima medianoche el período de inscripción en la Segunda Andaluza sénior, una categoría equivalente a la antigua Primera Provincial. Según ha podido conocer Muchodeporte, las oficinas de Tomás Pérez han recibido 38 peticiones de participación en el torneo, de las que 27 se han cumplimentado de forma satisfactoria y 11 continúan a expensas de los protocolarios últimos detalles para ser validadas.

Los únicos clubes que, con derecho a concurso, se ausentarán de la Liga serán San Marcos y El Rubio, dos clásicos de la Sierra Sur. Puebla, Albaida, Brenes, Guillena, Olivarense, Utrera B, Villaverde, Alcalá del Río, Marchena, Herrera, CMD San Juan, AD Nervión, San Pablo, Diablos Rojos, Aznalcóllar, Montequinto, Badolatosa, Espartinas, Camino Viejo, Bormujos, Mosqueo, La Motilla, Sanlúcar, Andalucía Este, Marismillas, Los Caminantes y Los Palacios han sido los 27 clubes que ya han cumplido con todos los requisitos para garantizar su presencia en la competición.

Al cierre de las oficinas, aunque aún con plazo suficiente hasta las 0.00 de hoy viernes, aún debían cumplimentar un último detalle burocrático Triana, Puebla de Cazalla, UD Constantina, La Liara, Montellano, San Roque, Peña Rociera B, Écija CF, El Tinte de Utrera, Peñaflor y Arahal. La próxima tarea de la FSF será definir la composición de los subgrupos. 

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.