muchodeporte.com

El Gerena se reserva experiencia

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
16/09/2020
Apalabra a Adri Pavón. Agrada Darío”

El presidente y el director deportivo del Gerena, Javier Ojeda y Francisco Romero, respectivamente, agilizan las gestiones para cerrar la composición de una plantilla que competirá en el subgrupo B del grupo X de la Tercera División. El objetivo del staff técnico que coordina Alejandro Álvarez es clausurar el plano de incorporaciones con una última remesa de novedades.

Según ha podido saber Muchodeporte, los responsables del capítulo de altas y bajas han pactado en las últimas horas el fichaje del mediocentro Adri Pavón. El ‘8’, de 31 años y que fue presentado por Atlético La Unión de Murcia como su contratación estrella, podría plasmar el acuerdo en la pertinente licencia federativa en cuestión de horas. En la anterior campaña perteneció al Ciudad de Lucena, una escuadra con la que disputó el play off de ascenso exprés a la Segunda División B. 

En la categoría de bronce acumuló experiencia con Lucena CF, San Roque de Lepe y Sevilla Atlético. El otro protagonista en el capítulo de novedades podría ser el joven pivote o central del Alcalá Darío, que perteneció a la cantera del Real Betis y que ha causado una grata impresión durante el período de prueba al que ha sido sometido.    

Amin, descartado

En el plano negativo, el delantero o extremo canario Amin finalmente no aterrizará en el José Juan Romero. El atacante del Xerez Deportivo FC había alcanzado un acuerdo verbal total, aunque finalmente la operación no cristalizó en la protocolaria firma del contrato federativo.