muchodeporte.com

Un stopper para la AD San José

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
17/09/2020
Cierra un acuerdo con el pivote del Camas Relaño”

La nutrida comisión deportiva de la AD San José, integrada por el director deportivo, el secretario técnico y el entrenador, Juan Manuel García, Cherif, Jorge Bayón y José González Fajardo, Che, respectivamente, ha apalabrado en las últimas horas el fichaje de un pivote defensivo con una notable experiencia en la Tercera División con el fin de potenciar la competencia en la zona medular.

El elegido es, según ha podido conocer Muchodeporte, el stopper del Camas Relaño, que ayer alcanzó un acuerdo verbal absoluto con la entidad del Felipe del Valle. El ‘6’ deberá resolver su vinculación con el club del Isidro Reguera antes de estampar su firma en la licencia federativa. Durante la campaña precedente disputó el play off de ascenso a la División de Honor con el combinado que en aquel momento adiestraba Juan Carlos Menudo.   

El mediocentro aterrizará en el cuadro cañamero con el aval de haber acumulado 110 participaciones en la Tercera División, una categoría en la que militó con Castilleja, Coria y Gerena, con el que rescindió en el estío de 2019 para comprometerse con el Camas.