muchodeporte.com

Los subgrupos serán por proximidad

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/09/2020
18 o 25 de octubre, posibles fechas del estreno”

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) comunicó hoy a los clubes participantes de la Primera Andaluza, la máxima categoría de ámbito provincial, la composición final de los dos subgrupos que integrarán el torneo. Las dependencias de Tomás Pérez han recibido 19 votos válidos en total, ya que dos fueron emitidos fuera de plazo, y 14 optaron por el reparto según el criterio de proximidad y 5 por el sistema cremallera.

Así, el subgrupo 1 será integrado por UD Morón CF, CD Mairena, Ventippo, Pedrera, Paradas, La Barrera, Estrella San Agustín, Osuna Bote, Dos Hermanas, Coronil e Ibarburu, mientras que en el II rivalizarán Lora, Camas, Villafranco, UD Rinconada, UD Pilas, UD Bellavista, AD Cerro, Atlético Central, Demo y Cazalla Balompié.

Ya hay propuesta de fecha de inicio

Según ha podido saber Muchodeporte, la próxima incógnita a resolver será la fecha en la que se estrenará la competición. Hasta el momento, la junta directiva de la FSF maneja el 18 y el 25 de octubre como fechas posibles para inaugurar la Liga de oro del balompié provincial.