muchodeporte.com

Promesa de gol en el Felipe del Valle

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/09/2020
La AD San José apalabra al ariete Fernando”

La comisión deportiva de la AD San José ha apalabrado en las últimas horas el fichaje de un delantero. El director deportivo, el secretario técnico y el técnico de la primera plantilla, Juan Manuel García, Cherif, Jorge Bayón y José González Fajardo, Che, respectivamente, habían activado el GPS en busca de un ariete y han elegido a un ‘9’ que procede de la cantera del RC Recreativo de Huelva.

Che pretendía dotar de mayor competencia a la zona de vanguardia y el designado para multiplicar las variantes en el ataque ha sido, tal y como ha podido conocer Muchodeporte, Fernando, que ha cumplido con éxito el examen al que ha sido sometido. El acuerdo verbal es absoluto y la operación será oficial de forma inminente. El punta, que reside en La Puebla del Río, procede del Atlético Onubense, con el que sumó 14 participaciones en la División de Honor durante la anterior campaña.

Con anterioridad perteneció al Gimnástica de Ceuta, con el que debutó en la máxima categoría formativa estatal, la División de Honor, y a la cantera del Coria, con cuyo primer plantel se estrenó en la División de Honor sénior cuando era juvenil de segundo año durante el ejercicio 2017-18.