muchodeporte.com

Acento sudamericano en el Alcalá

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
28/09/2020
Cierra al interior Martín Uriel y al delantero Said Charris”

El director deportivo del Alcalá, el intermediario y agente de jugadores Antonio González Flores, El Bola, agiliza las gestiones para formalizar una colección de fichajes que multipliquen la competencia en una plantilla que repetirá participación en la División de Honor a las órdenes de Fede Jurado. Hasta el momento, el club ya había oficializado las renovaciones de Juan Carlos y Boeiro, operaciones a las que se unieron las contrataciones del mediapunta del Paradas Troncoso y el guardameta Sutil, que finalmente no recalará en la formación del Ciudad de Alcalá.

Sin embargo, la comisión deportiva de la entidad de Los Alcores ha cerrado en las últimas horas hasta tres negociaciones. Según ha podido conocer Muchodeporte, el argentino Ezequiel Bergagna ha prorrogado su vinculación al Alcalá hasta junio de 2021, mientras que González Flores ha reclutado a un interior argentino y a un delantero colombiano. Las licencias de ambos ya han sido tramitadas de forma oficial.

Los elegidos han sido, según ha podido saber este diario, el interior diestro argentino Martín Uriel Arias, Martín Uriel, de 24 años y natural de Buenos Aires, y el delantero colombiano Said Daniel Charris García, Said Charris, de 21 años y 1,82 metros de altura. El punta, que nació en Barranquilla, militó anteriormente en el Atlético Júnior y el Barranquilla FC.