muchodeporte.com

La UP Viso potencia el carril diestro

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/09/2020
Cierra al lateral del Coria Álex Montañez”

El entrenador y el presidente de la UP Viso, Dioni Arroyo y Manuel Ángel Figueroa, respectivamente, han concretado un nuevo fichaje en las últimas horas. Las primeras semanas de pretemporada, saldadas con dos duelos de carácter amistoso ante la UD Tomares y el Torreblanca, han supuesto significativas novedades en el plano de altas, ya que el cuerpo técnico ha apalabrado la contratación del exlateral diestro del Coria Álex Montañez.

Alejandro Montañez Izquierdo, Álex Montañez, ha completado con éxito el período de prueba al que ha sido sometido en los últimos días y se unirá de manera inminente a la formación que adiestra Dioni Arroyo. El ‘2’ procede del Coria CF, a cuya prolija cantera perteneció en las campañas precedentes. En la experiencia anterior se estrenó con el primer equipo en la Tercera División ante la AD Ceuta.

En el episodio 2019-20 fue determinante en la Liga Nacional juvenil, categoría en la que se consagró después de sumar un total de 17 participaciones y 1 gol en la segunda competición por orden de relevancia a nivel estatal.