muchodeporte.com

Dos modelos a examen

Tercera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/09/2020
La FSF baraja dos formatos para la última categoría”

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) pretende definir el diseño del formato de competición de la Tercera Andaluza sénior, la última categoría de ámbito provincial, de manera inminente. El presidente y el vicepresidente deportivo del organismo de Tomás Pérez, Pedro Borrás y José Manuel González Arriaza, Sema, respectivamente, dibujarán la hoja de ruta después de que se haya clausurado el período de inscripción con 48 peticiones de ingreso.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la FSF baraja la creación de tres grupos de 16 equipos cada uno con una única fase de competición y un número fijo de ascensos o, en su defecto, el impulso de cuatro o cinco bombos con una primera fase de ida y vuelta y una segunda con un play off de ascenso al torneo inmediatamente superior. El principal inconveniente del primer boceto sería la búsqueda de fechas para cuadrar un calendario.

La lista definitiva de inscritos es la siguiente: Calavera, Ciudad Jardín, Carmona, Cantillana, Almensilla, UD Mairena, Estepa Industrial, Gelves, Benacazón, Huévar, Mosquito, Pablo VI, Cantely, Gilena, Minas, Peña Bética Alcalá, Claret, Torre Reina, Priorato, Atlético Libertad, UB Lebrijana, CA Antoniano, UD Loreto, Cantarrana, Oduciarosal, El Palmar, Algabeño B, AC Villanueva, Campana, La Roda, Bellavista B, La Jara, San Martín, Los Corrales, Guadalcanal, Algámitas, Marinaleda, Salteras, UD Dos Hermanas, Pilas Atlético, Alcolea del Río, Atlético Viso, Maribáñez, Rabesa, Alanís, Valencina, Cuervo y Ciudad de Alcalá de Guadaíra.