muchodeporte.com

La UP Viso se reactiva

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
12/10/2020
Apalabra a Álvaro Fernández y cierra a Iván Acosta”

El entrenador y el presidente de la UP Viso, Dioni Arroyo y Manuel Ángel Figueroa, respectivamente, pretenden multiplicar el ritmo de las gestiones en materia de fichajes durante la semana previa al bautizo de la Liga en la División de Honor. El objetivo de la comisión deportiva del San Sebastián es dotar de una mayor competencia a una plantilla que repetirá concurso en la categoría de oro del fútbol autonómico.

Según ha podido conocer Muchodeporte, los responsables del plano deportivo han cerrado dos operaciones en las últimas horas. Arroyo y Figueroa han apalabrado la contratación del mediocentro de la UD Tomares Álvaro Fernández Suero, Álvaro, a expensas de la carta de libertad para estampar su firma en la licencia federativa. El ‘8’, que sumó 20 participaciones en la Tercera División con el Sevilla C cuando aún era juvenil, disputó el ejercicio precedente 24 compromisos, 17 con el dorsal de titular, en la División de Honor con el propio Tomares.

El otro rostro nuevo en el apartado de altas es el delantero Iván Acosta. El atacante se ha desvinculado del Cense en las últimas horas y se ha comprometido con el club de Los Alcores. El punta anotó el curso anterior 7 dianas en la máxima categoría de ámbito autonómico con el combinado de Manuel Luque, una competición en la que ya había participado con el Alcalá.