muchodeporte.com

Con la alerta en modo on

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/10/2020
El CA Antoniano sopesa firmar a un central”

La comisión deportiva del CA Antoniano se reunirá de forma inmediata para valorar el cupo de necesidades en materia de fichajes. La formación que adiestra Francisco José Cordero, Rubio, debutará en la Liga ante el Arcos y en las oficinas del Municipal de Lebrija intensifican el rastreo del mercado autonómico en busca de incorporaciones que potencien las variantes en la pizarra.

Según ha podido saber Muchodeporte, una de las posibles gestiones sería el aterrizaje de un central con experiencia en la categoría. La reciente lesión de Jesús López, que será revisado el viernes por el prestigioso traumatólogo Santiago Pérez Hidalgo, ha activado el radar en el seno del Atleti. La resonancia a la que ya ha sido sometido el zaguero, que se enroló en el Antoniano en verano procedente del Xerez Deportivo FC, descartó una rotura de ligamento de su rodilla, aunque los galenos pretenden profundizar en el análisis antes de emitir un veredicto definitivo.

Pepelu, aún sin transfer 

El otro protagonista en el capítulo de novedades es el delantero Pepelu, cuyo transfer aún no ha sido enviado desde Islandia. El club que dirige Juan Antonio Romero, Nene, confía en recibir la documentación pertinente antes del viernes para que el ‘9’ actúe en el compromiso inaugural del certamen doméstico.