muchodeporte.com

Sangre y fuego en La Algaba

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
15/10/2020
Dani Fragoso, David Cuevas y Moi Ostos, cerrados”

El secretario técnico y el entrenador del Atlético Algabeño, Salvador de la Cerda, Salvi, y Diego Tristán, respectivamente, han confeccionado una plantilla de absolutas garantías para repetir participación en la División de Honor, la categoría de oro del fútbol autonómico. La comisión deportiva de la entidad de La Vega ha logrado cerrar en las últimas horas tres nuevos fichajes que potenciarán el nivel de la retaguardia.

Según ha podido conocer Muchodeporte, los elegidos son el central Dani Fragoso, el lateral zurdo Moi Ostos y el extremo David Cuevas. El más veterano es el zaguero Dani Fragoso, de 38 años y que retorna a la actividad después de abandonar el Real Jaén, con el que disputó la lotería del play off de ascenso a la Segunda División B, al cierre del ejercicio 2018-19. El central perteneció a las canteras del Real Madrid y el FC Barcelona y acumuló experiencia en la Segunda División con Ciudad de Murcia, Granada 74, Cádiz y Albacete Balompié.

El catalán aterriza en La Algaba con el aval de haber sumado 477 encuentros oficiales en el fútbol profesional entre la Segunda División B, en la que debutó con el RCD Espanyol B en la temporada 2000-21, y la Segunda División. Los otros dos rostros nuevos son los de Moi Ostos, un lateral zurdo que se bautizó en la Tercera División con el Alcalá y que procede de la UD Rinconada, y el polivalente David Cuevas, un extremo que se estrenó en la última categoría estatal con el Alcalá y que compartió vestuario con el propio Moi Ostos el ejercicio precedente en la UD Rinconada.