muchodeporte.com

Nuevos gregarios en Los Caños

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
16/10/2020
El Torreblanca cierra a Yannick y a Samu”

El técnico del Torreblanca, Raúl Carmona, ha reclutado para la causa a dos nuevos gregarios en las últimas horas. El máximo responsable del capítulo de altas y bajas de Los Caños ha formalizado las incorporaciones de un mediocentro y un delantero que ya perteneció a la formación que entonces dirigía José Antonio Lara. Con sus fichajes, el conjunto azul reúne a 23 efectivos.

Según ha podido saber Muchodeporte, los elegidos son el delantero Samuel Sánchez, que retorna a la entidad periférica tras desvincularse del Lora, y el mediocentro de la UP Viso Yannick. Samu, que fue presentado formalmente por el Lora, computó el ejercicio anterior 2 goles en la Primera Andaluza con la UD Bellavista. Anteriormente perteneció al Atlético Espeleño, al Coria o al propio Torreblanca. 

El otro protagonista en el capítulo de novedades es el mediocentro del CMD San Juan Yannick, un versátil ‘8’ que se había unido a la UP Viso de Dioni Arroyo y que finalmente recalará en el cuadro de Los Caños. La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) aún no ha concedido validez a su documentación.