muchodeporte.com

El inicio de una nueva era sin Isco

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/10/2020
Javi Camacho cerró su debut con el Coria como imbatido”

Isco Suárez ha sido icono del Coria durante una década. El guardameta lució el rol de titularísimo a las órdenes de Mariano Suárez, Antonio Manuel Racero, Puma, o Alejandro Ceballos, ya que el curso anterior, con Juan Antonio Márquez, Cachola, en el banquillo, compartió protagonismo con el joven Maqueda, actualmente en la AD Ceuta.

El debut ante La Palma suponía ayer una nueva era. Isco se comprometió en verano con la Balompédica Lebrijana y Cachola eligió a Álex Melli, de la UP Viso, y a Javi Camacho, del Gerena, para ser los cancerberos de su proyecto 2.0 en el Guadalquivir. Y el estreno fue un éxito. El CCF saldó su viaje a La Palma del Condado con un meritorio 0-0 con el propio Camacho en la meta. 

Con sólo dos encuentros en la Tercera División como aval, los que acumuló durante el curso precedente con el Gerena y ante el Xerez Deportivo FC y el CA Antoniano, el ‘1’ cumplió con creces en territorio enemigo y mantuvo el arco imbatido durante los 90 minutos. Javi Camacho afronta una nueva aventura en la última categoría de ámbito estatal con el objetivo de consagrarse en la competición, un reto que aspira a lograr con la etiqueta de referente del Pinzón, la formación con la que brilló en la División de Honor.