muchodeporte.com

Sabor exótico para el Tomares

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/10/2020
Cierra al mediapunta japonés Koki y al extremo Sanabria”

El entrenador y el director deportivo de la UD Tomares, Rafa Tubío y Antonio González, respectivamente, agilizan las gestiones para cerrar el diseño de una plantilla que repite presencia en la División de Honor y que participará en la próxima edición de la Copa del Rey. La comisión deportiva del San Sebastián ha formalizado en las últimas horas la contratación de un extremo diestro y de un mediapunta zurdo.

Según ha podido conocer Muchodeporte, los elegidos son el extremo diestro del Camino Viejo Sanabria y el mediapunta japonés del Coria Koki, que han cumplido con éxito el período de prueba al que han sido sometidos. El nipón Koki compitió el ejercicio anterior en la Liga Nacional juvenil con el combinado del Guadalquivir, mientras que el interior Sanabria brilló en la Segunda Andaluza con la escuadra del José Moreno Pepillo.

En el capítulo de bajas, el delantero Álvaro García, que aterrizó en el San Sebastián tras protagonizar una aventura en las Islas Baleares, se ha desvinculado de la entidad que dirige Javi Falcón.