muchodeporte.com

Fiel y leal a su cita con la fiesta

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
26/10/2020
Pablo García anotó un triplete con la AD Ceuta”

Despojado de la condición de sub 23, la temporada 2020-21 era un auténtico reto para Pablo García Oropesa, Pablo García (Benacazón, 16-5-1997). El delantero, un fijo en la Selección Andaluza de Antonio Macías durante la experiencia precedente, aceptó en verano la invitación de José Juan Romero, un mito en Gerena, para unirse a la AD Ceuta. Y en el Alfonso Murube ya exhibe credenciales de tipo duro.

Seducido durante su singladura como cachorro sub 23 por varios filiales, el destino del killer de Benacazón era una prueba de fuego. El Ceuta fue configurado con el irrenunciable propósito de disputar el play off ascenso, un encargo para el que reclutó al ‘9’ y a una tropa de chicos rudos y contrastados. Y en su primera aparición en territorio aliado anotó un triplete ante el CA Antoniano de Francisco José Cordero, Rubio.

Luce la etiqueta de pichichi del subgrupo A y se conjura para abrillantar sus registros del curso anterior, en el que computó 11 goles con el Coria en la Tercera División. Hasta ahora su carta de presentación más decorosa fue firmada en Castilleja, donde facturó 24 dianas en la División de Honor. Con la calculadora como compañera de baile, el ariete visitará el próximo domingo el San Rafael de Los Barrios.