muchodeporte.com

Con la libreta en la mochila

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
27/10/2020
La UP Viso rastrea el mercado en busca de un central y un portero”

La comisión deportiva de la UP Viso, integrada por el presidente y el entrenador de la primera plantilla, Manuel Ángel Figueroa y Dioni Arroyo, respectivamente, rastrea el mercado provincial y autonómico en busca de contrataciones que multipliquen la competencia en el seno de la formación del San Sebastián. El notable inicio rubricado en la Liga, saldado con una victoria ante el Bollullos y una igualada ante el Espeleño, no ha significado una pausa en el ritmo de las negociaciones.

Según ha podido conocer Muchodeporte, los máximos responsables del capítulo de altas y bajas intensifican las gestiones telefónicas para formalizar las incorporaciones de un guardameta y un central. En la portería, el combinado de Los Alcores reúne la experiencia de Manu Toro y la juventud de Alberto, que ha promocionado desde el juvenil.

Empero, Arroyo considera necesario el aterrizaje de un nuevo arquero para fomentar la competencia. En el centro de la zaga, el retrato robot dibujado contempla el fichaje de un central con una sobresaliente carta de presentación en la División de Honor, una categoría a la que la UP retornará el próximo domingo para retar al Montilla.