muchodeporte.com

Un sorteo para la posteridad

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
28/10/2020
La RFEF emparejará mañana a la UD Tomares con un rival de ‘Regional’”

Un sorteo para la historia. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) procederá a sortear mañana (13.00) los emparejamientos de la ronda interterritorial de la Copa del Rey, una fase en la que el combinado de Rafa Tubío se medirá a un oponente de categoría autonómica. El evento será retransmitido en directo por el canal de Youtube de la propia RFEF.

Según ha publicado el organismo que dirige Luis Rubiales, la UD Tomares ha sido encuadrada en el grupo C, en el que sus posibles rivales serán el Rincón, su verdugo en la Copa Andalucía, el CP Chinato de Extremadura, la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Ceuta, el Racing Murcia, que recientemente pactó la rescisión de David Vidal, y el Rusadir de Melilla.

El choque, a partido único y que se celebrará en la cancha del conjunto cuya bola sea extraída en primer lugar, se disputará el 11 de noviembre. En caso de lograr el triunfo, la UD Tomares se enfrentaría el 16 de diciembre y en el San Sebastián a un rival de la Primera División. Durante el curso precedente fue el CA Antoniano el afortunado después de eliminar en la ronda interterritorial al Porcuna y cumplir un anhelo ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín pese a su condición de local.