muchodeporte.com

El San Sebastián, aduana hacia la gloria

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/10/2020
El CP Chinato, rival de la UD Tomares”

El CP Chinato de Extremadura, actualmente en la Tercera División, será el rival de la UD Tomares en la fase interterritorial de la Copa del Rey. Según ha dictaminado la extracción de las bolas durante el sorteo celebrado hoy en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el cruce se dirimirá el próximo 11 de noviembre y a partido único en el San Sebastián. La mano inocente ha sido el técnico de la Selección Española sub 19, Santi Denia.

El combinado de Rafa Tubío comparecerá en el torneo del KO gracias a su condición de vigente subcampeón de la Copa Andalucía, un certamen apadrinado por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y en el que fue eliminado en la final ante el Rincón de Málaga. En caso de vencer al plantel de Malpartida de Plasencia, el cuadro aljarafeño se mediría a un oponente de la Primera División con el factor cancha como aliado en la ronda de 1/16 de final.  

La estrella del CP Chinato es el exdelantero del Sevilla FC C Buben, uno de los héroes del ascenso a la última categoría del concierto nacional. El resto de emparejamientos correspondientes al cuadro C son los siguientes: AUDG de Ceuta-Racing de Murcia y Rusadir de Melilla-Rincón.