Un escudo de protección

Fútbol

Bernardo Ruiz
29/10/2020
La Junta de Andalucía autoriza continuar la competición”

La Junta de Andalucía comunicará de forma inminente a través de su Boletín Oficial (BOJA) la continuidad de las competiciones y las sesiones de entrenamiento de fútbol federado gracias a una protección jurídica que ya aprobó cuando decretó la restricción de movilidad en la provincia de Granada. Según ha podido conocer Muchodeporte, la Federación Sevillana de Fútbol (FSF) informará a los clubes a través de la intranet que respetará el calendario de las Ligas ya iniciadas y suspenderá hasta el próximo 15 de noviembre el inicio de aquellas cuya fecha de inauguración había sido fijada entre el 1 y el 8 del presente mes.

Salvo sorpresiva modificación de última hora en el BOJA, los jugadores con licencia en vigor dispondrán de autorización para no respetar las restricciones de movilidad con la exclusiva presentación de su ficha federativa, aunque la propia FSF aconseja a los clubes que emitan un documento que acredite los horarios de entrenamiento del deportista con el objetivo de evitar cualquier sanción.

En el ámbito del fútbol sénior provincial, la Tercera Andaluza sénior no se estrenará durante el fin de semana, mientras que en el capítulo formativo no inaugurarán la competición entre el sábado y el domingo la Tercera Andaluza juvenil, la Segunda Andaluza Cadete ni la Segunda Andaluza Infantil.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.