Y ahora, ¿qué?

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
12/11/2020
¿Cuáles son los posibles rivales de la UD Tomares?”

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) procederá el próximo lunes al sorteo de los emparejamientos correspondientes a los 1/16 de final de la Copa del Rey. La UD Tomares de Rafa Tubío comparecerá en el protocolario acto que se celebrará en La Cartuja de Sevilla (13.00, RFEF TV) después de eliminar ayer al CP Chinato de Malpartida de Plasencia.

En la histórica cita, el combinado del San Sebastián se enfrentará a un oponente de la Primera División que no intervenga en la Supercopa de España, un certamen al que acudirán Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Así, los 10 conjuntos que han ganado su duelo de la ronda interterritorial, la UD Tomares y el CD Rincón en representación de Andalucía, rivalizarán con 10 enemigos de la categoría de oro del fútbol patrio.

La ronda se celebrará el próximo 16 de diciembre a partido único y en el recinto del equipo de menor categoría siempre que su estadio cumpla con los requisitos exigidos por la propia RFEF. Atlético de Madrid, Sevilla FC, Villarreal, Granada, Getafe, Valencia, Osasuna, Levante, Real Valladolid, Real Betis, Eibar, Deportivo Alavés, RC Celta, Huesca, Cádiz y Elche serán los embajadores de la Primera División. Los emparejamientos serán asignados por sorteo puro.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.