#LaCopaMola en Tomares

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
16/11/2020
Osasuna visitará el San Sebastián el 16 de diciembre”

Osasuna será el rival de la UD Tomares en los 1/16 de final de la Copa del Rey, una ronda en la que comparecerá el combinado que adiestra Rafa Tubío después de haberse cobrado las esperanzas del modesto CP Chinato de Extremadura en el cuadro interterritorial. El cruce se celebrará a partido único en el San Sebastián el próximo 16 de diciembre.

Según el sorteo celebrado hoy por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en La Cartuja de Sevilla, la UD Tomares, actual líder del subgrupo 1B de la División de Honor y uno de los 10 representantes de la fase autonómica del torneo del KO, se cruzará con un oponente de la Primera División. Osasuna milita en la categoría de oro del fútbol nacional y es décimotercero en la tabla clasificatoria.

La presencia de público será una de las incógnitas a resolver en las próximas semanas, ya que las medidas restrictivas de la Junta de Andalucía relativas al aforo en los recintos de ámbito deportivo expiran el próximo día 23 de noviembre. La mano inocente que extrajo las bolas de la entidad que dirige Javi Falcón y de Osasuna fue el exjugador del Real Betis Balompié y campeón de la Copa en 2005 Jesús Capitán, Capi.  

El resto de emparejamientos de los otros 9 conjuntos que el curso anterior militaron en competición autonómica son los siguientes: Anaitasuna-Getafe; Marchamalo-SD Huesca; Ribadumia-Cádiz; Racing Murcia-Levante; Buñol-Elche; Racing Rioja-SD Eibar; Cardassar-Atlético de Madrid; Rincón-Deportivo Alavés y Cantolagua-Real Valladolid.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.