La carpa de la esperanza

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
16/11/2020
La UD Tomares se reunió para presenciar el sorteo”

En una carpa anexa al graderío principal del San Sebastián se refugió la plantilla de la UD Tomares para presenciar a través de una pantalla gigante el sorteo de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Osasuna será el desafiante enemigo que visitará la guarida de los hombres de Rafa Tubío el próximo 16 de diciembre. Con las cámaras como protagonistas, los aljarafeños anhelaron un duelo único ante Real Betis, Sevilla FC o Atlético de Madrid, aunque el caprichoso destino eligió el aterrizaje de un histórico y centenario club. Santo y seña de Navarra.

"No tenía preferencias deportivas, pero desde el punto de vista emocional no era el rival deseado sinceramente", admitía minutos después del sorteo el técnico, un Rafa Tubío exultante. "Se prefería a Atlético de Madrid, Sevilla o Betis, pero recibir a un equipo de la Primera División en el año de su centenario es espectacular", añadía antes de lanzar un mensaje: "Nosotros no sabemos salir a perder, así que competiremos de verdad".

En una línea similar se pronunciaba uno de los iconos de la formación auriazul, el central Javi Apolinar. "Siendo sinceros preferíamos a un rival de Champions, pero estamos más que conformes", confesaba antes de recurrir a la épica en su predicción. "En ganas e ilusión no nos van a ganar", aseguraba. "Es el partido de nuestras vidas", zanjaba con una sincera sonrisa.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.