El Coria apuesta por el relevo

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
17/11/2020
Destituido Juan Antonio Márquez, ‘Cachola’. Mayo, interino”

La directiva del Coria comunicó ayer a Juan Antonio Márquez, Cachola, su despido como entrenador de la primera plantilla. El ejecutivo se reunió después de la derrota encajada por el combinado del Guadalquivir en Puente Genil y adoptó la medida de forma fulminante. Antonio Mayo, hasta ahora responsable del Liga Nacional Juvenil, será el encargado de asumir las funciones de técnico interino.

Cachola aterrizó en el Guadalquivir en el mes de mayo de 2019 después de expirar su relación contractual con el Gerena, con el que debutó en la Tercera División tras ejercer en el Villafranco o el Camas. El preparador de Pilas abandona la formación amarilla después de haber reunido en sus alforjas 3 puntos de 15 posibles en el primer tramo de la competición del subgrupo 10B.

Puma, objetivo complejo

El ejecutivo que dirige Manuel Romero pretende cerrar la identidad del sucesor de Cachola de forma inminente, aunque la operación es compleja. El favorito es Antonio Manuel Racero, Puma, un icono del Coria y cuyo nombre avanzó ayer vía Twitter Estadio Deportivo. La contratación del ex del Ibiza Islas Pitiusas es especialmente compleja por su actual vinculación contractual con el Real Betis, donde ejerce como integrante del área de metodología del División de Honor juvenil.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.