En busca de un escenario para la historia del Tomares

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
18/11/2020
El Ayuntamiento pretende que el plantel auriazul no emigre”

El Ayuntamiento de Tomares pretende que el partido más relevante en la historia de la UD Tomares se celebre en el San Sebastián. El alcalde, el popular José Luis Sanz, ha comunicado a su gabinete de asesores y a la junta directiva del club que dirige Javi Falcón que analizará de forma exhaustiva el documento de requisitos que exigirá la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el recinto del Aljarafe sea sede del encuentro de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante Osasuna.

El presidente y el secretario de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Pablo Lozano y José Antonio Pernía, respectivamente, se reunirán hoy en Tomás Pérez para valorar y trasladar al club la batería de requisitos que ha de cumplir el San Sebastián para acoger el envite del torneo del KO la semana del próximo 16 de diciembre. Uno de los temas a resolver era la deficiente iluminación artificial.

Según ha podido conocer Muchodeporte, un técnico de una empresa especializada en el sector eléctrico acudió ayer al estadio de la calle Camarón de la Isla para revisar la instalación lumínica y adaptarla a las exigencias de las plataformas televisivas. El consistorio municipal es optimista y considera viable instalar unos focos LED para potenciar la calidad de la luz artificial.

La Cartuja, plan B

Mientras, Javi Falcón y sus colaboradores no descartan una opción B ante la eventual negativa de la RFEF. Así, y tal y como avanzó este diario digital el pasado lunes, la alternativa más viable es celebrar el histórico duelo en el Estadio de La Cartuja, sede del España-Alemania disputado ayer. Así, una representación del staff de la entidad auriazul se reunirá el viernes con la empresa encargada de la explotación del recinto cartujano con el fin de conocer los requisitos para poder ejercer de local ante Osasuna.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.