Un interino de etiqueta en el Coria

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
19/11/2020
Puma rechaza la oferta. Antonio Mayo debutará ante el Ciudad de Lucena”

El presidente de la junta directiva del Coria, Manuel Romero, se reunirá hoy con su grupo de colaboradores con el fin de analizar la hoja de ruta a cumplir en las próximas horas. El ejecutivo del Guadalquivir despidió el lunes a Juan Antonio Márquez, Cachola, por cuestiones deportivas y señaló como objetivo prioritario la contratación como entrenador de la primera plantilla de Antonio Manuel Racero, Puma. Sin embargo, las noticias en las últimas horas han originado un nuevo mapa. 

Romero dialogó con Puma, icono de la entidad ribereña en su historia reciente y que escribió su última aventura en el Ibiza Islas Pitiusas, para aclarar cuestiones relativas a la planificación del capítulo de altas. Sin embargo, el expreparador del combinado amarillo, que se clasificó para el play off de ascenso a la Segunda División B durante el ejercicio 2011-12 bajo su dirección, instó a un período de reflexión antes de emitir su respuesta.

Sin embargo, Puma, que actualmente pertenece al área de metodología del División de Honor juvenil del Real Betis, ha declinado finalmente la propuesta por razones de carácter laboral, según ha podido conocer Muchodeporte. La imposibilidad de compatibilizar ambas funciones ha sido decisiva. Así, el técnico del Liga Nacional juvenil del Coria, Antonio Mayo, será el encargado de dirigir al bloque del Guadalquivir ante el Ciudad de Lucena. El club no descarta que Mayo asuma el cargo de sucesor de Cachola de forma estable.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.