muchodeporte.com

La Cartuja, posible escenario del Tomares-Osasuna

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
20/11/2020
La RFAF revisó ayer el San Sebastián. La luz, principal obstáculo”

La directiva de la UD Tomares pretende desvelar de manera inminente la incógnita sobre el escenario del partido de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante Osasuna. El ejecutivo que controla Javi Falcón opta por celebrar el histórico choque en el San Sebastián, aunque los requisitos de la instalación lumínica podrían originar el traslado a La Cartuja, posible sede que avanzó Muchodeporte.

Manuel Lobato, vocal de la Federación Sevillana de Fútbol (FSF), acudió ayer al San Sebastián para inspeccionar el recinto de la calle Camarón de la Isla con el objetivo de enviar un detallado informe a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La iluminación artificial, un sistema que pretendía remodelar a tiempo el Ayuntamiento de Tomares para cumplir con la normativa, es el principal inconveniente para que el estadio aljarafeño sea sede del envite.

Según ha podido conocer este periódico, Falcón y su núcleo de colaboradores se han reunido hoy con Daniel Oviedo, jefe de instalaciones del Estadio de La Cartuja, para conocer la disponibilidad del recinto capitalino ante un posible traslado. En la cita, Oviedo se ha mostrado dispuesto a analizar las necesidades de la UD Tomares ante una hipotética mudanza exprés.