muchodeporte.com

Fernando Cepeda, el favorito

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
20/11/2020
El Coria pretende comunicar su elección al Camas para negociar”

El presidente de la junta directiva del Coria, Manuel Romero, se reunió ayer con su grupo de colaboradores con el objetivo de analizar la terna de candidatos que baraja para relevar a Juan Antonio Márquez, Cachola, destituido de forma fulminante tras la derrota encajada en Puente Genil. Antonio Mayo, hasta ahora responsable del Liga Nacional juvenil, será el encargado de regir los designios de la formación ribereña de forma transitoria.

Según ha podido conocer Muchodeporte, en el cónclave se barajó una colección de aspirantes antes de designar al elegido. El ejecutivo de la entidad del Guadalquivir sopesó las opciones del ex del Salerm Cosmetics Puente Genil Juanmi Puentenueva o el otrora preparador del Gerena Diego Román. Sin embargo, el retrato robot que genera el consenso es el de Fernando Cepeda, actual máximo responsable del Camas, de la Primera Andaluza.

El técnico de Valencina ya dirigió al Liga Nacional juvenil en una etapa anterior y posteriormente se enroló en el Puebla, con cuyo sénior pugnó por el ascenso a la Primera Andaluza, y el propio Camas. Según ha podido saber este periódico, Romero pretende telefonear a su homólogo en el club del Isidro Reguera, Francisco de Alba, Paco Alba, antes de entablar una negociación formal con Cepeda, una medida que adoptará tras el encuentro que el conjunto camero disputará el domingo ante el Demo.

Foto: Rafa González / El Cigarrero Digital