muchodeporte.com

El Coria cierra el fichaje de Cepeda

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/11/2020
El técnico dirigirá hoy su primera sesión”

El presidente de la junta directiva del Coria, Manuel Romero, cerró ayer el fichaje de Fernando Cepeda, que se desvinculará formalmente del Camas de manera inminente. El flamante técnico de la primera plantilla, que relevará al despedido Juan Antonio Márquez, Cachola, dirigirá hoy su primera sesión de entrenamiento como máximo responsable de una formación que sucumbió en su última comparecencia ante el líder del subgrupo 10-B de la Tercera División, el Ciudad de Lucena.

Antonio Mayo ejerció ayer de preparador interino y hoy retornará al Liga Nacional juvenil tras entregar el testigo a Cepeda. El nuevo entrenador del Coria, cuya elección avanzó Muchodeporte el pasado viernes, rescindirá con el Camas después de ganar ayer con el conjunto azulón en San Jerónimo ante el Demo. El vicepresidente primero del club del Isidro Reguera, Francisco de Alba, Paco Alba, ha agilizado los trámites para formalizar la cesión de los derechos federativos del técnico de Valencina de la Concepción.

Cepeda, que ya adiestró al Liga Nacional del Coria en una etapa anterior, debutará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla FC C.