muchodeporte.com

Capi asume la jefatura en el Camas

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/11/2020
El presidente y técnico del juvenil promociona al sénior”

Jesús Capitán, Capi, campeón de la Copa del Rey con el Real Betis y presidente del Camas, relevará a Fernando Cepeda como entrenador de la primera plantilla. Icono de la entidad del Isidro Reguera y actual técnico del Juvenil A, el otrora canterano de Heliópolis dirigirá mañana su primera sesión de entrenamiento como responsable de una formación diseñada para pugnar por el ascenso a la División de Honor.

La junta directiva del Camas trató de convencer a Capi tras aprobar la cesión de los derechos federativos de Fernando Cepeda al Coria, de la Tercera División, elección que avanzó Muchodeporte. El técnico del Juvenil A aceptó y compatibilizará los cargos de máximo dirigente del ejecutivo y entrenador, una dualidad permitida después de que la última Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) modificara la reglamentación actual del Comité de Entrenadores de la propia RFAF (CERFAF).

El flamante preparador aljarafeño debutará el jueves ante el Atlético Central a las órdenes de un plantel que figura en la segunda plaza del subgrupo 2 de la Primera Andaluza, la máxima categoría de ámbito provincial.