muchodeporte.com

Un fichaje de etiqueta

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
25/11/2020
La Peña Rociera apalabra a Checa”

La comisión deportiva de la Peña Deportiva Rociera pretende oficializar en cuestión de horas un fichaje de impacto. El presidente de la entidad del Manuel Adame Bruña, Emilio López, agiliza las negociaciones para apalabrar el aterrizaje de un central con experiencia y de rendimiento inmediato con el propósito de garantizar su debut en el próximo encuentro ante el San Roque campogibraltareño.

Según ha podido saber Muchodeporte, el elegido es el veterano José Carlos Romero Infante, Checa (Dos Hermanas, 26-4-1983), un zaguero que se ha desvinculado de forma reciente del Real Jaén, donde ejercía de secretario técnico. El ’4’ militó el curso anterior en las filas del Gerena que entonces adiestraba Diego Román, a cuyas órdenes compitió en el grupo X de la Tercera División.

El central, que ayer ya se ejercitó con la propia Rociera, se enrolará en el conjunto de Juan Olea con el aval de haber acumulado 441 participaciones en la Segunda División B, una categoría en la que forjó su carrera gracias a sus experiencias en el Mérida AD, el Écija Balompié, el Hércules, el CP Cacereño, el UCAM Murcia, el Algeciras o el Alcalá, entre otros.