muchodeporte.com

Protección absoluta

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
01/12/2020
La directiva de la UP Viso blinda a Dioni Arroyo”

La junta directiva de la UP Viso ha reiterado su absoluta confianza en la figura de Dioni Arroyo como entrenador de la primera plantilla. El presidente del ejecutivo de la entidad del San Sebastián, Manuel Ángel Figueroa, trasladó al máximo responsable del cuadro de Los Alcores su apoyo tras la concluyente derrota encajada en el último compromiso de la División de Honor ante la AD Cartaya.

La UP Viso es actualmente antepenúltima en el subgrupo 1A de la categoría de oro del fútbol de ámbito autonómico después de haber reunido 4 puntos de 15 posibles tras las últimas derrotas encajadas ante el Montilla, el Aroche y la AD Cartaya. Los próximos duelos ante el Ciudad Jardín en Poniente y el Écija Balompié en San Pablo serán determinantes para clarificar el futuro inmediato del combinado de Arroyo.

Fichajes inminentes

Así, la comisión deportiva del club del San Sebastián, integrada por el presidente y el propio entrenador, pretende multiplicar la competencia en la plantilla con fichajes de última hora. Según ha podido conocer Muchodeporte, los extremos Antonio, que aterrizó en el cuadro albiazul procedente del Villafranco, y Foli, que firmó tras desvincularse del Atlético Libertad, el carrilero Fernando, que se comprometió tras abandonar el Castilleja de la División de Honor juvenil, y el mediapunta Paco Yensen se han unido en las últimas horas a la lista de bajas de un conjunto que registrará novedades en materia de altas.