muchodeporte.com

Una operación estética

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
25/12/2020
El Coria cierra cinco bajas y negocia con Domingo”

El entrenador del Coria, Fernando Cepeda, pretende someter a la primera plantilla a una operación estética con el fin de certificar la permanencia en el subgrupo 10-B de la Tercera División. El máximo responsable de la formación del Guadalquivir ya ha agilizado las negociaciones para ultimar los fichajes necesarios para inaugurar el año 2021 con el capítulo de novedades cerrado.

Según ha podido saber Muchodeporte, la escuadra del Guadalquivir perderá a cinco de sus actuales efectivos después de pactar las rescisiones del mediapunta Juanito, el guardameta Álex Melli, el extremo Sergio Sánchez, el defensa Martos y el delantero Lobo. El talentoso Juanito, con experiencia en la Segunda División B, se enrolará en el Xerez CD, mientras que Álex Melli, que ha recibido propuestas de la UD Fuente de Cantos de Extremadura, el Cabecense y Los Barrios, aún no ha resuelto su destino.

El mediapunta Sergio Sánchez, por su parte, aterrizará en el San Sebastián para comprometerse con la UD Tomares, mientras que Lobo baraja las opciones de La Palma y el Pozoblanco, ambas del subgrupo 10-B de la última categoría de ámbito estatal. El otro nombre propio es el del delantero del Cabecense Domingo, con el que el Coria ha entablado los primeros contactos con el propósito de pactar su firma.