El stopper del Felipe del Valle

División de Honor

Bernardo Ruiz
31/12/2020
La AD San José recluta al pivote del Castilleja Horrillo”

El director deportivo y el secretario técnico de la AD San José, Juan Manuel García, Cherif, y Jorge Bayón, respectivamente, se han afanado en los últimos días en buscar un pivote defensivo que dotara de mayor polivalencia a la zona medular del conjunto que adiestra José González Fajardo, Che. El GPS ha funcionado a pleno rendimiento en las oficinas del Felipe del Valle y, según ha podido conocer Muchodeporte, en las últimas horas se ha cerrado un fichaje de envergadura.

El elegido es el pivote defensivo del Castilleja David Horrillo, que estampará su firma en la licencia federativa después de que el club del Antonio Almendro tramite la baja necesaria para formalizar la operación. El ‘6’, de 26 años, se unirá a la formación cañamera tras haber sumado 4 participaciones en la Tercera División con el plantel de Alejandro Ceballos.

En la experiencia precedente computó 22 intervenciones y 4 goles con el Cabecense en la División de Honor, registros que fueron determinantes en la consecución de la anhelada escalada hacia la Tercera División. Con anterioridad perteneció a la Estrella San Agustín y La Barrera.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.