Un fichaje para inaugurar 2021

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
01/01/2021
Jesús Torres abandona el Cádiz para recalar en el Cabecense”

El entrenador y el presidente de la junta directiva del Cabecense, Rogelio Sánchez y Diego Román, respectivamente, han inaugurado 2021 con un fichaje de última hora. La comisión deportiva del Carlos Marchena pretendía reclutar a un mediocentro con experiencia y a una pareja de delanteros a causa de la desvinculación del ex del Utrera Domingo, que, tal y como avanzó Muchodeporte, se enrolará en el Coria.

Para la medular, el elegido es el polivalente mediocentro Jesús Torres de la Luz, Jesús Torres (Puerto Real, 23-10-1995). Según ha podido conocer este diario digital, el acuerdo con el ‘8’ del Balón de Cádiz, que ya se ha ejercitado a las órdenes del propio Rogelio Sánchez, es absoluto a expensas de tramitar la carta de libertad. El flamante fichaje del Cense pertenece al Cádiz, con cuyo segundo filial disputó el play off de ascenso a la División de Honor el curso anterior.

Jesús Torres se crio en la cantera de La Salle de Puerto Real, una entidad de la que se desvinculó, ya sin la etiqueta de jugador sub 23, para aterrizar en el Balón de Cádiz, el segundo filial del CCF. La flamante incorporación del cuadro rojinegro relevará al canterano Juanje Galván, que ha solicitado la carta de libertad con el firme objetivo de buscar minutos. 

Una pareja de delanteros

Con el fin de potenciar el nivel de la plantilla rojinegra, la comisión deportiva ugiense intensifica el rastreo del mercado. El objetivo de Sánchez y Román es reclutar a una pareja de delanteros, una necesidad que ha crecido después del adiós del ex del Utrera Domingo rumbo al Coria de Fernando Cepeda.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.