muchodeporte.com

¿Y el sustituto de Domingo?

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
04/01/2021
El Cabecense someterá a una prueba a un francés de 20 años”

El entrenador y el presidente de la junta directiva del Cabecense, Rogelio Sánchez y Diego Román, respectivamente, han activado el radar con el objetivo de reclutar a un delantero que herede el testigo de Domingo, que se ha enrolado en el Coria. Sánchez y Román pretenden concretar los fichajes de una pareja de arietes que multiplique la competencia en la formación del Carlos Marchena.

Según ha podido saber Muchodeporte, el presidente del club del Bajo Guadalquivir ha recogido hoy en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla a un ‘9’ de origen francés. El elegido es Gnapi Lionel Gnahore, Lionel, un punta de 20 años que firmó la última aventura de su hoja de ruta en el conjunto sub 19 del Nacional de Madeira portugués, una escuadra equivalente a un filial en España. El artillero trabajará desde hoy a las órdenes del cuerpo técnico ugiense.

Lionel se crio en la cantera del Saint Étienne, desde donde emigró al Reims Sainte-Anne en 2015. Posteriormente perteneció al ASJ Ausverbilliers, un club del que se desvinculó en 2018 para comprometerse con el Nacional de Madeira. Su mejor curso fue, precisamente, el 2018-19, en el que fue capaz de anotar 11 goles en 23 partidos del Campeonato Nacional de Juniores.