muchodeporte.com

Baltasar, de ruta por Lebrija

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
06/01/2021
El CA Antoniano recluta al central Javi Juliá”

El entrenador y el presidente del CA Antoniano, Francisco José Cordero, Rubio, y Juan Antonio Romero, Nene, intensificaron el rastreo de los mercados autonómico y nacional en los últimos días con el objetivo de reclutar a un central de garantías. La comisión deportiva de la entidad de Lebrija barajó una nutrida lista de candidatos y, según ha podido conocer Muchodeporte, hoy ha cerrado una operación que supondrá el fichaje de un zaguero con experiencia en la Tercera División. 

El día de Reyes ha supuesto el aterrizaje en el Bajo Guadalquivir de Baltasar, que ha bautizado la contratación del central Javier Juliá Redondo, Javi Juliá, un zaguero de 27 años y capacidad de adaptación al rol de lateral diestro que estampará su rúbrica en la licencia federativa de forma inminente. El acuerdo es total y el jugador viajará a Andalucía en cuestión de horas.

Javi Juliá procede del Almudévar de Aragón, con el que ha participado en 9 partidos del grupo XVII de la Tercera División. Con anterioridad protagonizó experiencias en Asturias, donde militó en el Atlético Lugones o el Praviano, y Castilla La Mancha, en cuyo bombo, el XVIII de la última categoría estatal, sumó minutos con el Almagro y el Madridejos.