muchodeporte.com

El Coria elige al sustituto de Álex Melli

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/01/2021
Cierra el fichaje del meta del Recre Jesús Navajas”

El entrenador del Coria, Fernando Cepeda, ha sometido a una operación lifting a una plantilla diseñada para garantizar su continuidad en la Tercera División. El flamante técnico del cuadro del Guadalquivir, que relevó al destituido Juan Antonio Márquez, Cachola, pretendía reclutar a un guardameta para suplir a Álex Melli, que se ha unido a la UP Viso, y ya ha conseguido su propósito.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Cepeda ha cerrado los detalles del fichaje del joven cancerbero del Atlético Onubense, filial del RC Recreativo de Huelva, Jesús Navajas Flor, Jesús Navajas (Castro del Río, Córdoba, 2-12-2000). El acuerdo se ha perfilado en las últimas horas y la operación será oficial de forma inminente. El ‘1’, que debutó en la División de Honor sénior el ejercicio anterior con el Torreblanca, aterriza en el Guadalquivir tras haber sumado 7 participaciones en la categoría de oro del fútbol autonómico con el filial del Recre, de cuya disciplina se desvinculó por motivos personales.

Criado en la cantera del Castro del Río, factoría en la que se estrenó como central, el arquero alternó su etapa como juvenil entre el Don Bosco CF de Córdoba y la AD Nervión, con la que logró ascender a la División de Honor juvenil.