muchodeporte.com

Gol en el curriculum

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
11/01/2021
Cabecense, CA Antoniano y Lebrijana pujan por Dani Muñoz”

El gol es un artículo de lujo en la selva de la Tercera División, un torneo en el que la figura del delantero será clave en el extraño y convulso mercado de enero. Uno de los arietes más cotizados del mapa provincial es Dani Muñoz, que ha cerrado su rescisión con el Gerena antes de elegir su nuevo destino. El presidente de la entidad del José Juan Romero, Javier Ojeda, ya ha tramitado la carta de libertad del ‘9’ y ha desbloqueado la hipotética operación que resolverá el enigma de su nuevo viaje.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Dani Muñoz, que abandonó la formación que adiestra Alejandro Álvarez después de anotar 2 goles, figura en la agenda del CA Antoniano, el Cabecense y la Balompédica Lebrijana. El killer ha optado por un plazo de reflexión antes de cerrar su contratación. Además de los conjuntos del grupo 10-A que tratan de sellar su incorporación, el ariete ha recibido una catarata de ofertas de la División de Honor.

Dani Muñoz, de 24 años, acumuló experiencia en la Segunda División B con el CF Villanovense y el Atlético Sanluqueño, con el que anotó un tanto en el Colombino ante el RC Recreativo de Huelva durante el curso 2018-19. El CP Cacereño, con el que acumuló 9 dianas en el grupo XIV de la Tercera División, fue su último club antes de enrolarse en el propio Gerena.