muchodeporte.com

Una operación a dos bandas

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/01/2021
El Castilleja negocia la cesión de Ismael a la AD San José”

El director deportivo y el entrenador del Castilleja, Juan José González y Alejandro Ceballos, respectivamente, comunicaron en las últimas horas al delantero Ismael, aún en edad sub 23, que debía abandonar la formación del Antonio Almendro en calidad de cedido para potenciar su crecimiento. El protagonismo acumulado en las últimas fechas por el punta en el Casti ha sido determinante en la decisión de buscar un nuevo destino que garantice su futuro.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Ceballos y González activaron una ronda de contactos con el fin de cerrar un acuerdo con una entidad de la División de Honor que ofrezca una cuota de protagonismo mayor al atacante. Así, Ismael se ha ejercitado hoy a las órdenes de José González Fajardo, Che, en la AD San José con el objetivo de cerrar su aterrizaje en el Felipe del Valle en cuestión de días si agrada al cuerpo técnico.

El otrora canterano del Cádiz, con cuyo segundo filial, el Balón de Cádiz, compitió en la Primera Andaluza durante el ejercicio 2017-18, ha sumado 2 encuentros en la Tercera División en la presente campaña. Criado en los escalafones inferiores de la AD Los Mares de Pino Montano, el de la barriada de Santa Justa y Rufina de Sevilla se forjó ya en la modalidad sénior con el Torreblanca y en la experiencia anterior festejó el ascenso a la Tercera División con el propio Castilleja.