muchodeporte.com

La UD Morón cierra el relevo

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/01/2021
Manu Fidalgo hereda el testigo de Fran Domínguez”

La junta directiva de la UD Morón CF eligió ayer a Manu Fidalgo como entrenador de la primera plantilla en sustitución de Fran Domínguez. Según ha podido conocer Muchodeporte, el flamante preparador de la formación del complejo Alameda, en la que ejerció como jugador en la singladura del Morón CF, rescindirá hoy con Los Caminantes, a cuyo plantel sénior dirige en la actualidad, y estampará su rúbrica en la licencia federativa.

Manu Fidalgo, un exquisito mediocentro que militó en la Segunda División B con Écija Balompié, Jerez Industrial y San Roque de Lepe, se ha curtido como técnico en los escalafones inferiores del San Alberto Magno, el Montequinto y Los Caminantes. En la entidad del Pepe Flores regía los designios del conjunto sénior, con el que ascendió el ejercicio anterior a la Segunda Andaluza.

El otrora mediocentro, de 36 años y natural de Dos Hermanas, asumirá el reto de adiestrar al histórico plantel aruncitano, actualmente sumido en la zona peligrosa del subgrupo 1 de la Primera Andaluza. Fidalgo debutará el próximo domingo en el Raúl Carrosa ante el Osuna Bote.