muchodeporte.com

A la tierra de los conquistadores

Tercera División grupo XIV

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/01/2021
Dani Murillo abandona el Recre para unirse al CP Valdivia”

A la tierra de Pedro de Valdivia, conquistador de éxito y militar regio en los retratos. Daniel Murillo López, Dani Murillo (La Rinconada, 17-4-2001), será el próximo producto de la factoría de Sevilla en emigrar a Extremadura, cuya Tercera División ha sido una oportunidad de oro para decenas de jugadores que han brillado en su Liga.

El lateral zurdo del Recreativo Onubense, adaptable al rol de central, ha rescindido su contrato con el RC Recreativo de Huelva y, según ha podido conocer Muchodeporte, ha recibido una propuesta firme del CP Valdivia, del grupo XIV de la última categoría nacional. El zaguero, de 19 años, aterrizará en el conjunto de La Serena después de haber participado en 2 encuentros de la División de Honor con el filial del Decano.

Con anterioridad fue canterano de la UD Rinconada, AD San José, AVV Centro Histórico, Calavera y la UD Tomares, con cuyo sénior acumuló 14 participaciones en total en la División de Honor cuando aún era juvenil. Fue en su última aventura como juvenil cuando se sometió a una prueba con el Extremadura UD.