muchodeporte.com

¿Una operación imposible?

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/01/2021
La Balona descarta el fichaje de Rubén Cruz y el Utrera busca ariete”

El entrenador de la Balompédica Linense, Antonio Calderón, solicitó el fichaje de un delantero con una atractiva carta de presentación en la Segunda División B. El elegido por la comisión deportiva de la entidad del Campo de Gibraltar fue, según avanzó el periódico Europa Sur, el ariete del Utrera Rubén Cruz. El acuerdo entre el killer y la Balona es total, aunque la negociación se ha roto por la negativa absoluta del club de La Línea a pagar una compensación económica por el traspaso.

El director deportivo y el presidente de la junta directiva del Utrera, Israel Bascón y Antonio Camino, respectivamente, se han mostrado firmes en la decisión exigir una compensación, aunque, según ha podido conocer Muchodeporte, en las últimas horas han activado el radar en busca de un delantero. La contratación del talentoso extremo Ranchero podría no significar la última operación en las oficinas del San Juan Bosco.

Con 22 licencias activas, la única posibilidad de cerrar una contratación es tramitar antes una baja, una hipótesis que podría concretarse si finalmente hay acuerdo entre la Balona y el propio Utrera, ya con el radar activado en busca del presunto sucesor de Rubén Cruz.

Foto: Utreraweb