El Castilleja reserva talento

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
21/01/2021
Cierra al lateral zurdo sub 23 José Luis”

El entrenador y el director deportivo del Castilleja, Alejandro Ceballos y Juan José González, respectivamente, prosiguen con la operación renove que buscan apadrinar con el plan de fomentar la competencia en el seno de la primera plantilla. El staff del Antonio Almendro había activado el radar en busca de un lateral zurdo y, según ha podido conocer Muchodeporte, en las últimas horas ha formalizado una contratación de garantías.

El elegido es José Luis López Roldán, José Luis, lateral zurdo sub 23 que aterriza en la entidad aljarafeña tras rescindir con el Real Jaén. El talentoso carrilero abandonó La Victoria después de sumar 8 participaciones, 6 con el dorsal de titular, en el grupo IX-A de la Tercera División. A sus 22 años, el flamante fichaje del Casti presenta un curriculum con una fugaz experiencia en la Segunda División B.

Forjado en la cantera del Sevilla FC, José Luis se desvinculó del club de Nervión para estampar su rúbrica en la licencia federativa del Gerena. Su excelente rendimiento en el José Juan Romero motivó su incorporación al filial de la UD Las Palmas, donde una grave lesión de ligamento cruzado se interpuso en su camino. Tras rescindir con Las Palmas, el ‘3’ se comprometió con el Real Jaén, donde fue habitual en la pizarra de Jaime Pérez hasta su rescisión.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.