muchodeporte.com

El rugido de un goleador

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/01/2021
El Cabecense cierra el fichaje del delantero Labra”

El presidente y el secretario técnico y técnico del Cabecense, Diego Román y Rogelio Sánchez, respectivamente, han resuelto la incógnita de la identidad del delantero que asumirá la función de referencia ofensiva del combinado del Carlos Marchena. Tras la rescisión de Domingo, que se enroló en el Coria de Fernando Cepeda, la comisión deportiva ugiense activó el rastreo del mercado autonómico para reclutar a su 9.

La búsqueda ha funcionado y, según ha podido conocer Muchodeporte, ha supuesto el cierre de un fichaje de envergadura. El elegido es Juan Manuel Labrador Aguilar, Labra (La Línea de la Concepción, 24-6-1995), que aterriza en la entidad que dirige Román procedente del Lions de la Primera División de Gibraltar. En la experiencia precedente militó en el Europa del cordobés Rafael Escobar, vigente campeón de la Liga del Peñón y con el que facturó 13 goles.

Criado en la cantera del Atlético Zabal, el ariete se enroló en la madurez de su carrera formativa en la Balompédica Linense, con la que disputó 18 partidos de la Segunda División B, 2 con el dorsal de titular, durante el ejercicio 2014-15. Posteriormente se unió a las factorías del Atlético de Madrid, con cuyo filial participó en la Tercera División, y el RC Recreativo de Huelva. La UD Los Barrios y el Espeleño fueron sus últimos destinos antes de emigrar a Gibraltar.