muchodeporte.com

Un 9 con nombre y apellidos

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/01/2021
La AD San José pacta la cesión de Ismael”

El director deportivo de la AD San José, Juan Manuel García, Cherif, pactó ayer con su homólogo del Castilleja, Juan José González, la cesión hasta el 30 de junio de un delantero con experiencia en el concierto autonómico. El elegido ha sido, tal y como anticipó Muchodeporte el pasado 14 de enero, Ismael, aún sub 23 y que abandonará el Antonio Almendro para unirse a préstamo al combinado de José González Fajardo, Che.

Las negociaciones se han demorado a causa de la necesidad de buscar un destino que garantice un mínimo de protagonismo en la División de Honor para el joven ariete. Durante la actual semana de entrenamientos, Ismael ha convencido al cuerpo técnico de la AD San José y podrá debutar mañana ante el Atlético Algabeño de Diego Tristán en el Felipe del Valle.  

El otrora canterano del Cádiz, con cuyo segundo filial, el Balón de Cádiz, compitió en la Primera Andaluza durante el ejercicio 2017-18, ha sumado 2 encuentros en la Tercera División en la presente campaña. Criado en los escalafones inferiores de la AD Los Mares de Pino Montano, el de la barriada de Santa Justa y Rufina de Sevilla se forjó ya en la modalidad sénior con el Torreblanca y en la experiencia anterior festejó el ascenso a la Tercera División con el propio Castilleja.