La Peña Rociera se reorganiza

División de Honor

Bernardo Ruiz
10/02/2021
Juan Olea asume la dirección del filial. Lozano, futurible”

El presidente de la Peña Deportiva Rociera, Emilio López, se reunirá con su grupo de colaboradores de forma inminente para reorganizar el cuerpo técnico de la primera plantilla. La elección de Juan Olea, hasta ahora máximo responsable de la formación del Manuel Adame Bruña, como entrenador del filial origina una vacante. Así, y según ha podido conocer Muchodeporte, el ejecutivo de la entidad de la Barriada del Rocío pretende apostar por un técnico que responda fielmente al ADN del club.

La Peña Rociera no presentará hoy primer entrenador en el encuentro aplazado ante la UD Tomares a causa de la premura de tiempo. Sin embargo, el objetivo es que el elegido dirija al cuadro auriazul en el próximo envite del subgrupo 1B de la División de Honor ante el CD San Roque. De las opciones que baraja el gobierno, el retrato robot que agrada a López y a sus colaboradores es el de Manuel Lozano, hasta ahora segundo del propio Olea y que ya ejerció como primero con anterioridad.

Lozano, que se estrenó en los escalafones inferiores del popular Cantely, ha dirigido a la Peña Rociera en varias etapas e, incluso, ejerció en la Tercera División.

Foto: Archivo Ceuta Deportiva

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.