Las horas claves

División de Honor

Bernardo Ruiz
12/02/2021
Alcalá y Mosquito negocian la cesión de derechos de Arazán Galán”

El flamante presidente del Alcalá, Jesús Salgado, intensifica las negociaciones con su homólogo del Mosquito, Francisco Javier Serrano, para pactar la cesión de derechos federativos de Arazán Galán. El acuerdo verbal con Galán, que hasta la fecha ejercía como técnico de la primera plantilla juvenil del Mosquito en la Segunda Andaluza, es absoluto, aunque las discrepancias en la forma de compensar económicamente a la entidad de Malasmañanas han retrasado la fumata blanca para designar al sucesor de José Manuel Catalán, Alemán, como entrenador del primer equipo.

Según ha podido conocer Muchodeporte, los responsables de las directivas de ambas entidades han proseguido con las conversaciones en los últimos días con el propósito de alcanzar un acuerdo. Sin embargo, el Alcalá no ha sido capaz aún de satisfacer las necesidades económicas que exige el Mosquito ante, a juicio del club auriazul, el grave perjuicio que supondría la marcha de Galán.

Así, el Alcalá compareció en el último encuentro ante la Peña Deportiva Rociera con Víctor Rodríguez, segundo en la singladura de Alemán, como primer responsable técnico, aunque no figuró en el acta. El cuadro de la Avenida de Santa Lucía repetirá ante la AD San José sin preparador inscrito, salvo que hoy se registre un acuerdo de última hora y se tramite la licencia del nuevo jefe.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.