En un punto de no retorno

División de Honor

Bernardo Ruiz
15/02/2021
Arazán Galán dimite del Mosquito y ya ejerce en el Alcalá”

El presidente en funciones del Alcalá, Jesús Salgado, pretende concretar el fichaje de Arazán Galán como entrenador de la primera plantilla de forma inminente. El técnico ya ha presentado formalmente su dimisión como máximo responsable de la escuadra de la Segunda Andaluza juvenil del Mosquito e, incluso, ayer presenció en directo la sobresaliente victoria del conjunto de la Avenida de Santa Lucía ante la AD San José. El único obstáculo para formalizar la gestión es la cesión de los derechos federativos del ya expreparador de la formación de Malasmañanas.

Arazán Galán, que ya ha dirigido varios entrenamientos junto al hasta ahora segundo entrenador, Víctor Rodríguez, aceptó la propuesta del Alcalá el pasado 4 de febrero, según anticipó Muchodeporte. Sin embargo, la petición del Mosquito en concepto de compensación económica ha pospuesto sine die la fumata blanca en el Ciudad de Alcalá. El flamante preparador blanco confía en dirigir a sus nuevos pupilos desde el banquillo en el próximo compromiso ante el Torreblanca en Los Caños (12.00).

Salgado pretende mantener una conversación definitiva con su homólogo en el club auriazul, Francisco Javier Serrano, para liberar en las próximas horas la licencia del sucesor de José Manuel Catalán, Alemán.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.