Con el aval de la oficialidad

División de Honor

Bernardo Ruiz
16/02/2021
Emilio López, entrenador y presidente de la Peña Rociera”

Elegido y proclamado de manera oficial. El presidente de la Peña Deportiva Rociera, el carismático Emilio López, es desde ayer el entrenador de la primera plantilla, una designación que se ha ratificado gracias a la modificación reglamentaria que permite compaginar ambos cargos desde el inicio de la campaña actual. El máximo dirigente de la entidad de la Barriada del Rocío de Dos Hermanas tramitó ayer su licencia ante el Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol (CERFAF).

La opción inicial contemplada por el club auriazul era la del joven Manuel Lozano, hasta ahora segundo de Juan Olea y cuyo nombre avanzó Muchodeporte. Empero, el ejecutivo que gobierna Emilio López, que ya designó al propio Olea técnico del filial, optó por conceder oficialidad total a la figura del hombre que diseñó la plantilla que logró ascender el curso anterior a la División de Honor sénior.

La elección de López supone el primer caso de entrenador-presidente en el ámbito sénior de categoría autonómica en la provincia de Sevilla desde que fue reformada la reglamentación que impedía la compatibilidad.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.