muchodeporte.com

Un brote de talento para el líder

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/02/2021
Manu Cordero se enrola en la UD Tomares”

El entrenador y el director deportivo de la UD Tomares, Rafa Tubío y Antonio González, respectivamente, pretendían dotar de competencia a la zona de ataque de la formación del San Sebastián, actual líder del subgrupo 1B de la División de Honor. Así, y después de iniciar el rastreo del mercado provincial y autonómico, la comisión deportiva del club que dirige Javi Falcón ha cerrado la contratación de un mediapunta con experiencia en la Segunda División B.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el elegido es Manuel Cordero Giuli, Manu Cordero, un ‘10’ de 23 años que perteneció a las canteras de Sevilla FC, Málaga, CA Osasuna y Extremadura UD. El atacante, que podría debutar en el próximo envite ante el Chiclana, estampó ayer su rúbrica en una licencia que ya ha sido dada de alta por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Manu Cordero, inactivo durante el presente curso, militó el ejercicio anterior en el Extremadura B, con el que compitió en la Tercera División, una categoría en la que trató de brillar con Toledo, Castilleja o el Sevilla C. Además, el ‘10’ participó en la Segunda División B con el Extremadura y el filial del CA Osasuna.